Crítica de missllano

missllano
28 September 2022
Las sagas familares son algo que me atrae y si a esto unimos la maestría con la que Lucinda nos lleva a cualquier lugar o época ya estoy en la gloria. Ademas algo bueno que tiene esta saga es que, aunque las vidas de las hermanas están ligadas, puedes leer los libros dejando que pase el tiempo porque son historias más o menos cerradas y no necesitas recordar en detalle los anteriores.

He difrutado tanto la parte del pasado como la de la actualidad. En el pasado nos remontamos a la Inglaterra de principios del siglo pasado en la que una chica lucha por encontrar su sitio en una sociedad que no acaba de encajar con su forma de ser. En la actualidad; Star, la tercera de las hermanas, intenta encontrar su voz. Una voz que nunca se dejó escuchar al dejarse llevar por lo que pensaba su hermana pequeña CeCe (la cuarta hermana). En medio de la campiña inglesa junto a una familia cuanto menos peculiar, Star empezará a pensar en si misma a la vez que averigua su pasado familiar.
Esa analogía entre las dos protagonistas de la búsqueda de su lugar es lo que une las dos historias pero hay mucho más.

Solo puedo recomendaros su lectura, a los que os os guste el estilo de Lucinda Riley y a aquellos que no la conozcáis aún porque creo que Star se ha convertido en mi hermana favorita. Aunque puede que sólo hasta que lea la historia de CeCe ya que, aunque no se cuando, sé que la leeré.