Crítica de ElrincondeLaura

ElrincondeLaura
25 August 2022
La hermana sombra es la tercera novela de la saga "Las siete hermanas" de Lucinda Riley y, para mí, la mejor de las que llevo leídas.

Esta vez conoceremos las vidas de Star y de Flora MacNnichol. Me ha parecido una historia alucinante y, el hecho de que no empiece como los otros dos ejemplares anteriores me ha gustado. He empatizado mucho con ambas protagonistas, las dos llenas de bondad y amabilidad.

Creo que es una historia preciosa donde conoceremos el Londres de la primera mitad del siglo XX y también lugares rurales como Los Lagos, que podemos imaginarnos a la perfección gracias a las descripciones que de sus tierras y montañas hace la autora.

También vamos a movernos por una librería antigua que guarda en su interior ejemplares únicos y cuyo dueño, Orlando, es la viva imagen de la simpatía y la "locura" en el mejor sentido de la palabra.

Continuaré con la historia de CeCe y el resto de hermanas porque, quizás, lo que más me gusta de esta saga es lo bien hiladas que están las vidas de las protagonistas y la parte de historia que descubrimos gracias a ellas.