Crítica de Lorena_pf

Lorena_pf
07 July 2018
Esta saga cada vez me gusta más. El formato que adoptan estas novelas me parece que despierta el gusanillo por saber que pasó en el pasado de cada uno de los personajes e incita a seguir leyendo sin parar. Creo que estas novelas tienen un gran trabajo de investigación y documentación por parte de la autora y eso le da calidad a la novela.

Esta tercera historia, el relato de la hermana Star, me producía mucha curiosidad ya que su carácter me decía que detrás de esa timidez habría una gran historia. ¡No me equivocaba! Sin duda, los libros y la pintura tienen un gran protagonismo en esta novela y para muestra de ello, descubrimos que uno de los personajes es una conocida ilustradora de cuentos infantiles.

La trama al principio se me hizo un pelín lenta, pero a medida que avanzaba la lectura se iba poniendo más interesante. Para la mitad del libro ya no podía dejar de leer y es que la autora tiene una habilidad especial para hacer sentirnos que se esta cociendo algo...aunque yo era incapaz de prever que es lo que pasaría. Esa incertidumbre me obligaba a acabar capítulo y empezar otro... Los constantes giros de los acontecimientos no te dejan apartar la vista del libro y eso me ha encantado.

En cuanto a los personajes, todos son estupendos y están muy bien trabajados....No sabría con cual quedarme, porque todos ellos tienen cualidades y características que te dejan prendado. La peculiaridad de Orlando es indescriptible, la evolución de nuestra protagonista Star es increíble, el carácter fuerte y el dinamismo del personaje de Flora, es magnífico y más en los años que transcurre la historia...

En conclusión, es una novela que he disfrutado mucho tanto con sus personajes como con los constantes giros de la trama y me sigue pareciendo espectacular la manera de escribir de la autora y el trabajo de investigación y documentación que nos permite conocer una historia real mezclándolo con dosis de ficción. ¡De verdad...si aún no has empezado con esta saga...no se a qué estás esperando!
Enlace: http://labateriadelibros.blo..