Crítica de dlnbooks

dlnbooks
27 April 2021

LA HERMANA SOMBRA de @lucindarileyofficial nos habla de Star, la hermana más desconocida dada su timidez y su carácter reservado.
Siguiendo los pasos de sus anteriores hermanas, Star abrirá la carta que Pa Salt le ha dejado después de fallecer y encontrará unas coordenadas y unas pistas que la llevarán hasta una vieja librería londinense.
A partir de este momento, Star conocerá a una familia singular que la acogerá con los brazos abiertos y la ayudará a buscar su pasado y a resolver la incógnita de su posible parentesco.
Como en las anteriores novelas, daremos saltos temporales al pasado y nos adentraremos en la vida de Flora,una joven que pese a ser feliz en el campo con sus plantas y sus animales tendrá que trasladarse a la capital para llevar una vida totalmente diferente, llena de reuniones sociales tan de moda a principios del s. XX
Normalmente me suelen gustar más las historias del pasado, pero en esta ocasión he disfrutado por igual de las dos líneas temporales. Son historias llenas de secretos, que mezclan personajes y hechos reales con ficción y que me han mantenido enganchada y sorprendida hasta el final.
Amor, amistad, superación, valentía, perdón....Sin duda, esta tercera entrega es mi favorita hasta el momento.