Crítica de SchildyB

SchildyB
02 December 2020

En esta cuarta entrega conoceremos más a CeCe y a su pasado, la verdad es que creo que es la historia en la que más he visto evolución tanto en el personaje como en el contraste de las hermanas anteriores. He disfrutado mucho de esta historia y hay que reconocer el gran trabajo de investigación que hace la autora ya que aunque las obra es de ficción hay mucha realidad en ella y eso a mi me encanta.

Al final, en la nota de autora lo podéis ver más detalladamente ya que ella misma explica algunos detalles.

También me he quedado con muchas ganas de leer el siguiente que tratará sobre Tiggy la hermana que trabaja en una reserva animal y a mi ya con eso me tiene ganada, porque sé que aparecerán animales y para qué negarlo, los animales son mi punto débil jaja.

Sé que es un libro que os gustará a los amantes de la novela histórica, ficción histórica o romance histórico, así es todo lo que tenga que ver con historia jaja. También a los que os gusten los líos familiares porque aquí hay para dar y regalar.

Espero que los podáis leer algún día, en caso de que ya lo hayáis hecho me encantaría saber vuestra opinión en los comentarios.