Crítica de missllano

missllano
15 July 2023
Me estoy tomando con bastante calma leer la saga de las siete hermanas ya que como mucho leo uno o dos libros de ella al año (el anterior creo recordar haberlo leído en junio del año pasado). No es una saga en la que necesites recordar lo que pasó en los anteriores libros para disfrutarla, ya que las historias son totalmente independientes centrándose en lo que vive la hermana protagonista en esos momentos, además de conocer la historia de una mujer fuerte vinculada con ella del pasado.

Reconozco que puede que la historia del pasado tenga unos tintes rosas que harían que más de uno no pudiese disfrutar la historia. Pero si eres como yo y entiendes que el romanticismo es parte de la vida y en el caso de muchas personas su impulso en ella, aunque no lo que las define, podrás conocer un poquito de la historia se un país además de disfrutar de un libro exquisitamente escrito.
Porque si algo caracteriza a los libros escritos por Lucinda Riley (al menos los que yo he leído hasta ahora de ella) es su prosa delicada y rica en descripciones que te llevan a lugar y época en la que transcurre la historia. Y no podemos olvidar sus protagonistas: mujeres fuertes que no dejan que nada las detenga, ni siquiera los roles que la sociedad les ha concedido.

Pues eso, un libro precioso en el que disfrutarás de un viaje a Tailandia en el presente y de otro a Australia a principios del siglo XX. Yo seguiré con la saga aunque tal vez no sea hasta mi próxima descanso estival que me decida a viajar con la quinta hermana...