Crítica de ange-gomezl

ange-gomezl
06 April 2024
La hermana perdida de Lucinda Riley ( Rescatando antiguas reseñas )

La hermana perdida se suponía que era el último libro de la saga Las siete hermanas escrito por Lucinda Riley .
Me han gustado tanto todos los libros que componen la saga que decidí tenerlos en fisico en mi biblioteca .
Este último lo he tenido tiempo esperando para leer , por una parte quería leerlo y saber , por otra me daba pena que la historia de las hermanas terminase . Por fin le tocó el turno y una vez mas y especialmente no solo no me ha defraudado sino que ha superado con creces los anteriores .

En cada libro hemos ido conociendo la historia de una de las hermanas Daplaise , cada una ha investigado su propia historia siguiendo las coordenadas facilitadas por su padre Pa Salt recientemente fallecido .
Una es la protagonista y las demás aparecen en menor medida como personajes secundarios , en este libro todas son protagonistas además de la hermana perdida .

Los lugares en los que transcurre la historia de la séptima hermana son Nueva Zelanda en el presente e Irlanda en el pasado .

Siempre me ha interesado la historia de Irlanda , quizás , esa sea una de las razones por las que me ha gustado tanto este libro.
Como en los libros anteriores la historia abarca muchos temas tanto en el presente como en el pasado , amor y desamor , relaciones familiares , traición , secretos . . .

Pese a ser el mas largo de todos lo he devorado , al igual que el siguiente de esta saga y ahora sí , el último , escrito por el hijo de la autora debido al temprano e inesperado fallecimiento de la autora .

Recomiendo el libro y la saga completa ¡ ya que estamos !