Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
18 June 2023
En esta séptima entrega de “Las 7 hermanas” conoceremos a la que debía ser Mérope, esa última hermana perdida que nuestras queridas hermanas D' Aplièse han estado buscando a lo largo de esta novela y por la que siempre se han preguntado.
Como en ya estamos acostumbrados, a lo largo de la novela viviremos dos historias diferentes en dos tiempos diferentes que posteriormente acaban convirtiéndose en una.
En esta novela además nos acercaremos un poco más a todas esas incógnitas que rodean al gran desconocido, Pa Salt, y al cual terminaremos por conocer en la última de todas las entregas.
Como todas la saga en general, esta novela me ha gustado teniendo además una novela en la que por fin convergen todas las hermanas juntas y en el que todas tienen un papel importante.
La saga en sí está categorizada dentro de la novela histórica y romántica aunque hay que admitir que así como el resto de los libros el componente romántico era mucho más importante, en esta aunque aparece, resulta menos llamativo y principal.
Debo admitir, que ha habido ciertos momentos en los que quizás me ha resultado un pelín denso y que quizás ciertas cosas podrían haber sido un poco más resumidas. A parte de estos momentos, el resto de la novela resulta muy ágil de leer y especialmente a partir de la segunda mitad durante la que empiezan a suceder los giros y a descubrirse puntos de la novela muy interesantes.
Solo me queda un libro y la verdad es que me da pena terminar esta maravillosa saga que recomiendo leer.