Crítica de AvalleRei

AvalleRei
05 February 2023
La verdad es que la novela comienza bien, en el sentido de que tienes que descubrir qué Mary es la adecuada.
Aun así, el resultado es más que obvio desde el principio. Que jueguen a un Atrápame si puedes lo hace entretenido, pero una vez que esa parte se termina ibas viendo que las páginas se suceden pero que las preguntas siguen sin solucionarse, deja de ser tan interésate y pasa a ser una lectura por compromiso.
Una de las cosas que más me han gustado son las partes en las que interactúan las hermanas y podemos ver como viven y como han evolucionado sus vidas. Pero hasta eso es algo que te da por cuentagotas.
Estuve todo el libro esperando para descubrir las percepciones de las hermanas sobre las parejas de cada una de ellas, de como les caerían Mouse o Floriano, como interactúan con Rory y esas cosas de las que solo se ven media pincelada. Y que junto a lo anterior se verá en el próximo.
La estructura de este libro también es distinta, porque las partes del pasado casi no existen, y eso que me parecieron de lo más interesantes.
Tanto las partes de Nualla como la infancia Marry, si me gustaron, me parecieron muy interesantes y emocionantes. Recordándome un poco también la región en la que vivo.
En resumidas cuentas, este libro sobrevive gracias a la parte del pasado y a las ganas de seguir viendo la interacción entre las hermanas que ya conocemos. Ahora nos toca manejar el ansia que tenemos todos de descubrir la vida de Pa Salt.