Crítica de Abemar

Abemar
27 December 2022
Un libro que pensábamos el final de una saga
Un libro que esperábamos desvelase misterios
Un libro que he disfrutado en unos momentos si, y en otros no tanto.

La hermana perdida iba a ser el final de la saga de las siete hermanas, donde cada libro nos contaba la historia de una de las hermanas, pero finalmente habrá un libro más, dónde nos contará la historia del padre y el misterio principal de esta familia.
Creo que esto ha sido el principal motivo por el que no he disfrutado del libro al 100%. Ya que deja muchos misterios abiertos y yo, sinceramente, esperaba que se desvelasen algunos de los secretos que traíamos arrastrando toda la saga: el primero de ellos el de la hermana perdida, y el segundo la historia del padre.
En este libro nos va a contar la historia de la hermana perdida, o al menos lo va a intentar porque habrá cosas que no se desvelen. La historia de esta hermana va a estar relacionada con la historia de Irlanda y la verdad que esto me ha gustado bastante. Pero para contarnos el pasado de esta hermana, vamos a tener un par de líneas diferentes que te van a tener descolocado todo el libro.

Por momentos he disfrutado de la historia, por momentos se me ha hecho lento, y el final me ha dejado con ganas de saber qué está pasando y que se desvele por fin todo ya.