Crítica de lorea_1981

lorea_1981
19 February 2023
En 1943 Posy ( la protagonista), es una niña que juega con su padre a cazar mariposas y les ponen nombre y su padre las guarda. El padre de Posy ( Lawrence) es botánico y se esmera para que su hija sepa los nombres de lo que van encontrando por el enorme jardín de su casa.
En 2006, Posy, ya una mujer adulta a punto de cumplir setenta años, se dedica a cuidar de su maravilloso jardín, a la vez que trabaja en una galería. Está feliz porque su hijo vuelve desde Australia después de diez años. Los problemas en la familia también surgirán y de una manera u otra ayudará en lo que pueda.
Por otro lado, lo que se ha convertido en un gran problema es su casa; Admiral House, debido al paso del tiempo se ha ido estropeando y piensa en venderla y vivir en una más pequeña. Pero entre todas éstas circunstancias alguien del pasado de Posy vuelve y con él un terrible secreto.
Alternando pasado y presente, es una historia en la que es fácil saber qué va a pasar, con algunos personajes entrañables, buenas tramas y lugares. Me ha gustado.