Crítica de SchildyB

SchildyB
15 March 2020
Es el segundo libro que leo de Lucinda Riley y la verdad es que sigo muy complacida con lo que leo. Lucinda tiene la habilidad de engancharte con la trama desde el primer momento, hay muchas cosas que descubrir en cada uno de ellos.

Me encanta el hecho de que siempre tenga el punto de historia o de retelling histórico sin llegar a serlo 100%, pero es para intentar explicarlo de alguna manera.

En este libro nos habla de la Caja de Pandora, la que desata todos los secretos de Helena, una mujer que parece perfecta pero que oculta muchas cosas de su pasado, aunque tiene sus motivos, son secretos que pueden hacer mucho daño (y lo hacen) a sus seres queridos.

Lucinda logra meternos de lleno en la historia, he sentido estar allí en la casa con los personajes, he sentido estar en Chipre y me he quedado con ganas de viajar allí, sin duda parece un sitio muy bonito que conocer.

Al final del libro la autora nos añade el primer capítulo de su famosa saga Las Siete Hermanas (solo me leí el primero y también lo disfruté muchísimo). Así para el lector que no la conozca quiera hacerse enseguida con el primer ejemplar y devorarla.

En realidad no quiero hablar mucho de la historia, por eso os he hablado más bien de lo que he sentido con ella y lo que me ha gustado, porque hay tanta cosa, tanto secreto y todo que no quiero desvelar nada que no deba.

Espero que le déis una oportunidad a este libro y que lo disfrutéis tanto como yo.