Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
19 January 2020
Es el primer libro que leo de la autora y decir que me ha gustado mucho la manera de narrar esta historia entre un alma atormentada y una flower power con la comunidad de vecinos como telón de fondo.
Matty se queda sin trabajo y sin piso, con lo que decide compartir piso con dos amigas en un edificio en donde ella ya se sentía parte de la comunidad. Los vecinos son “un clan”, una familia y dentro de ese vecindario hay un tipo en el ático que es un misterio y a todos intriga: nunca lo han visto, ni lo han oído, no sale para nada. Podría ser desde un psicopata a un vidente 🤷🏼‍♀️. Hasta que ven un anuncio de que necesita asistentA. Para Matty este hecho es muy conveniente y también para el vecindario, que por fin podrán descubrir quien se esconde en el ático.
Es una historia que no te deja indeferente, una historia de traumas, superación, amistad, de crecimiento personal, de conflictos de actualidad... la comunidad no es una al uso. Nos encontramos con unos personajes muy peculiares, Edu el peluquero cotilla, la señora mayor escritora de novela romántica junto a su nieto, familias que parecen normales, parejas que parecen ejemplares, pero que nadie sabe lo que pasa de puertas para adentro. Y en cuanto a Julian y Matty... son preciosos tal y como son. Ver como se ha ido desarrollando su relación ha sido genial. Después de esto solo puedo decir que por mi parte, recomendada 😉