Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
29 October 2022

🏢 Empezaré diciendo que es una historia con muchas vibras a #aquinohayquienviva una comunidad unida por el chisme 🤣muchos vecinos, problemas y reuniones en el pasillo, ¿A qué eso ya suena bien?

🏢 Me gustó mucho que estuviera narrado por ambos protagonistas porque me permitió adentrarme mejor en la historia y poder conocer a fondo sus pensamientos.

🏢Los capítulos son cortos y la escritura bastante fresca y natural, aunque sentí que se estiraba la trama, para mí le sobraban unas 100 paginas 😅 y algún capítulo de relleno que hacía un poco bola la lectura.

🏢 Es una trama ingeniosa y con muchas situaciones divertidas que te sacarán unas buenas risas. Con muchos personajes, y por tanto, muchas personalidades.

🏢 La resolución que se le da al problema que enfrenta el protagonista me pareció bastante simple y poco creíble, una persona con tales traumas y situación era para que fuera tratada con terapia y no siendo solo el poder del amor el que consiguió la solución 🙄🤣

🏢Una cosa que me causo un poco de molestia al leer, fue el uso excesivo de modismos venezolanos (hay un personaje de esta nacionalidad) y yo soy venezolana! No hablamos así 24/7, es un poco estereotipo. Y más teniendo en cuenta que dicho personaje hablaba algunas veces conjugando los verbos en "eis-ais" ¿Me quieres decir que adquiere esa característica del idioma pero no cambia/sustituye sus modismos por algunos del castellano para hacerse entender? ¡No lo creo! 🤣 Y hablo desde la experiencia. Esto también pasa con un personaje mexicano.

🏢 En general, es un libro que recomiendo si buscas algo divertido y para desconectar.