Crítica de Bookisses97

Bookisses97
28 October 2022
¿Conocéis la enfermedad de la agorafobia?
Buenas, hoy os traigo una novela que tenia muchas ganas de leer ya que hace tiempo leí la bilogía “De armas tomar” de la misma autora y me encantó y estaba deseando leer más de ella.
Esta novela es totalmente diferente a la bilogía, pero tengo que me admitir que me ha gustado muchísimo. Todo el libro transcurre en un edificio, pero en diferentes apartamentos y la verdad que la parte de que Julian pueda escuchar todos los chismeríos ha sido un puntazo.

En cuanto a los personajes me ha encantado Matty, sobre todo al principio cuando Julian se lo pone super difícil y no le dejaba entrar al apartamento y hacia todo lo posible para echarla, pero ella con su fuerza de voluntad pude con eso y además ayudarle a él.
A todo lo anterior hay que sumarle que la pluma de la autora es super ágil y te mantiene enganchada hasta el final y sabe como alternar perfectamente entre comedia y romance.
Una novela que os hará fantasear con enamoraros con el vecino ermitaño y os mondareis de la risa con las situaciones surrealistas.