Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
17 August 2022

No contaré mucho, por no desvelar a nadie nada de la segunda parte y soltar algún spoiler sin querer así que os diré mi opinión sin más.

Tal y como acabó el primer librin, me puse con este acto seguido, porque madre mía, si el primero me gustó, este me gustó mucho más. Te engancha nada más empezar, ya que se vienen todos los conflictos del primero desde la primera página.

Me he reído a carcajada limpia en algunos momentos, se me han saltado las lágrimas en otros, y leí ciertas partes con el corazoncito encogido, en fin lo he disfrutado un montón.

Me vi de crucero con ellos, salvando hostilidades por todas partes, y corazones rotos por doquier.

A Dácil por momentos la hubiese zarandeado con gusto, cabezona la muchacha y su hermano Airam no se queda atrás.
Thiago, pese a todo, es que es amor, a mi este chico me encanta, y no dejo de ver por todas partes imágenes de Aaron Piper, no se de quien será la culpa….

Adoro a la familia Oramas, lo que me hacen reír en esa familia es mucho, cada uno a su bola y con sus cosas, pero finalmente y en lo importante están y se apoyan, aunque a cierta personita no la entiendan mucho.

Y no puedo terminar sin decir que me gustaría saber más de cierta parejita, profundizar más en esa relación y que los llevó a comportarse así, durante esta bilogía.

Y lo dije con la primera parte y ahora me reafirmo, no será lo único que lea de esta autora, la descubrí con esta bilogía, pero sé que leeré más cositas suyas.