Crítica de NievesGlz

NievesGlz
01 August 2022
Bilogía "De Armas Tomar" es una historia ideal para leer en verano por su ambientación y sus protagonistas que desde hace años se tienen la guerra declarada 🇮🇨☀️😏🔥

Nos encontramos con una novela muy veraniega que a través de ella nos deja disfrutar de un verano al lado de la familia Oramas y todo lo que conlleva tener en el mismo espacio a Dácil y Thiago que desde hace varios años se odian y siempre se están metiendo el uno con el otro. La ambientación la descripción de la ambientación es increíble en ambos libros y además, la autora ha incluido palabras propias de allí que le dan un toque especial a la historia. Está narrado por ambos protagonistas y los capítulos si que son un poco largos, Es una lectura en la que se nota la evolución de los protagonistas, también tenemos pinceladas de su pasado y eso no deja ver como llegaron al momento en que se odian a muerte. Y bueno, los personajes secundarios asimismo tienen un papel primordial, como son: Airam y Maday 😌

Es una bilogía que sin lugar a dudas es perfecta para leer en verano porque es muy divertida y si adoras el cliché “enemies to lovers” debes leerlo. A mí me ha gustado pero es verdad que al principio me costó engancharme y he llevado un poco mal los capítulos tan largos, eso ya es cosa mía, pero en si es una lectura muy ágil y sus personajes te sacan más de una carcajada. Igualmente, es una novela que desprende salseo por todos lados, no solo por parte de los protagonistas porque hay varios secundarios que tienen muchas cosas que contar 😌 Es una lectura entretenida con giros inesperados, risas, una ambientación sublime y unos personajes que tienen mucho que contar ❤️‍🔥