Crítica de naitora

naitora
11 October 2019
La obra a pesar de centrarse en una pareja que podría decirse totalmente dispareja. Un foco blanco y otro negro, un ser de luz y otro viviendo a la sombras, te van entregando a personajes que tienen mucha más humanidad que la te esperas. Secretos que se esconden, dolores y heridas que son incapaces de cicatrizar. un fantasma que puede romper todo, la búsqueda de una verdad y por sobre todo. el grandioso elenco que va acompañando a Ariadna en forma de sus hermanas, que ya os digo que necesito las historias de cada una de ellas, pues son personajes con un trasfondo y personalidad tan fuerte que no hacen más que realzar un argumento que va conquistando palmo a palmo. te hace sentir simplemente mientras EL DIABLO TAMBIÉN SE ENAMORA, te va cautivando y entregando simplemente una obra de amor que se va cociendo a fuego lento con dos contrincantes dignos de darles una oportunidad.
Eleanor Rigby no había caído en mis manos, pero ya os digo que estará en mi lista de elecciones, sobre todo si se anima a entregarnos las historias de las hermanas que ya os digo que tienen lo suyo. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..