Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
26 August 2022
Pero Ángela ¿no te cansas de leer siempre el mismo tipo de libros?. La respuesta, claramente, es no. En lo que va de verano he leído tres o cuatro libros con una temática parecida, pero todas han sido muy buenas lecturas y diferentes entre sí.
"El Diablo tambíen se enamora" nos adentra en el Londres victoriano, donde la joya de la temporada será atosigada con propuestas de matrimonio, algo en lo que ella no está interesada, pero a lo que se verá obligada para ayudar a su familia.
Sebastian Talbot, empresario y uno de los hombres más ricos de Inglaterra, también está interesado en la joya de la temporada, sin conocerla pide su mano, ya que lo que el quiere es poseer lo que los aristócratas más desean.
La relación entre Ariadna y Sebastian es complicada desde el principio. El corazón de ella pertenece a otro hombre, y aunque él no siente ninguna atracción hacia ella en un principio, todo cambiará.
Una historia muy bonita y muy bien narrada, que te atrapará. Se podría decir que es un poco un enemies to lovers victoriano.