Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
19 December 2022
Una historia con un amor nacido del deseo, pero forjado con miradas y caricias que dicen mucho más.

Eleanor Rigby con su comunidad de vecinos tan peculiar se ha ganado mi cariño, así que cuando Desde mi ventana llegó a mí no veía la hora de leerla pues mi intuición me decía que iba a acabar enamorada de sus protagonistas.

La comunidad de vecinos del Nº13 de la calle Julio Cortázar ha puesto sus miras en el inquilino del 4ºC. Todos quieren saber quién es el buenorro que vive junto a ellos, incluso Eli está intrigada por ese hombre que vive a solo un paso, pero su timidez la frena en intentar algo ya que hace años que no confía en los hombres. Óscar acaba de mudarse y le divierte que los vecinos estén obsesionados en descubrir su orientación sexual, algo que le da igual, aunque Eli lo intriga pues no sabe su opinión. Esa chica lo tiene fantaseando todas las noches y sin saber cómo proceder para ligársela ya que evita su compañía. Todo cambiará cuando Eli haga un pacto con Óscar para representar algo que los llevará a pasar un fin de semana lleno de pasión donde cada uno deberá dejar atrás sus miedos para ver donde los lleva la senda que se ha abierto ante ellos.

Eleanor Rigby nos trae una novela llena de diálogos chispeantes, pero a la vez con una narración repleta de sentimientos. Contada a dos voces sabremos cómo se sienten Eli y Óscar, dos almas con un bagaje que pesa sobre sus hombros. Eli nos mostrará su lado más sensible, cómo tras la pérdida de su madre se vio anulada por los dictados de su padre y de su pareja, dos hombres que la controlaron hasta que decidió huir. Óscar acarrea un dolor que se niega abandonar, solo conocer a Eli hará que se plantee dejar todo atrás si con ello puede despertar al lado de Eli, esa chica que comenzó como un simple deseo, pero que pasó a ser la luz que le faltaba. Nuestra pareja nos cautivará con sus tira y afloja y su pasión desmedida, aunque no solo ellos tendrán importancia, los secundarios deberán resolver sus problemas, reales como la vida misma que nos harán sufrir y nos enseñarán grandes lecciones de moral.

Enlace: https://florecilladecereza.b..