Crítica de Amalynntabooks

Amalynntabooks
05 December 2022
En este libro de apenas 200 páginas, el autor nos cuenta la historia de Tristran Thorn, un pequeño habitante del pequeño pueblo de Muro, que recibe su nombre por el largo muro que rodea el pueblo y evita que cualquiera pueda entrar o salir del. Nuestro protagonista está perdidamente enamorado de Victoria Forester, quien promete, aunque no muy convencida, casarse con él a cambio de la estrella fugaz que vieron caer mientras éste le declaraba su amor. Tristran no duda ni un segundo y emprende su viaje hacia el País de las Hadas. Sin embargo, pronto se dará cuenta que no es el único que busca con desesperación a la estrella caída del ciego, lo que complicará, en cierta manera, su viaje.

En esta historia, además de mucha magia, conoceremos personajes propios de los cuentos de hadas: brujas malvadas, duendes, hadas, unicornios, príncipes herederos del reino, enanos y piratas, aunque un poco más especiales. Literalmente el libro tiene todo lo que podríamos esperar de é.

Si os gusta la fantasía y los cuentos de hadas, y estáis buscando un libro corto pero muy divertido, habéis encontrado vuestra próxima lectura. Es un libro increíble en el que perderse y disfrutar como cuando éramos niños.