Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
11 June 2018
El libro nos introduce en un mundo mágico dentro de lo que podría ser denominado "el mundo real", pues combina la población de una zona rural de Inglaterra y un país mágico en los límites de esta.

Al inicio nos cuentan la historia de un chico encantado con el mundo mágico, aunque ningún humano se atreve a cruzar "El Muro", él aprovecha uno de los días en los que pueden acceder para comprar cosas, y conoce a alguien especial.

Páginas después conoceremos a Tristan, un joven enamorado que ha prometido una estrella a la mujer que más ama, para evitar que esta se case con otro hombre. El problema es que dicha estrella cayó del lado del pueblo mágico, pero como su amor por ella es más grande, decide arriesgar el pellejo para satisfacer los deseos de su amada.

Las aventuras que vive Tristan son de lo más divertidas, curiosas y mágicas de la vida.

Cuando empecé este libro, de verdad no tenía muchas expectativas pero las catapultó de inmediato, se convirtió en uno de mis libros preferidos de la vida, sin duda alguna.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..