Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
Fraghor es un joven con un corazón de oro, desinteresado y que sólo busca por encima de todo cuidar de su hermana. Por desgracia su hermana está muy enferma y tendrá que tomar una decisión, quedarse sin hacer nada o creer en cuentos de niños y adentrarse en un viaje que racionalmente no tiene sentido, que está incluido en un antiguo libro de leyendas.

Fraghor seguirá a su corazón y a pesar de parecer una auténtica locura se adentrará en un universo mágico, completamente perdido y desconcertado, pero con fé y convencimiento irá avanzando por esta aventura.

No sé qué deciros del libro, que os lo leáis, me encanta. Lo he leído varias veces y me sigue encantando. La manera de escribir de la autora te traslada a un mundo de cuento, en el que eres capaz de visualizar completamente esos mágicos escenarios y criaturas.

Me gusta mucho la profundidad que tienen los personas y aunque me encanta Fraghor tengo que decir que la historia de Visidh me ha encantado, así como los personajes que se va encontrando por el camino a los que se les coge un gran cariño y me han hecho llorar.

En definitiva, que todo lo que pueda deciros de él se queda corto y es una lectura muy ligera, leerlo si os gusta la fantasía y la sensación de estar en un cuento.