Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
21 February 2022
Una historia ágil y fácil de seguir aunque no seas asiduo a la fantasía. Un buen inicio en el género. Esta sería la frase que abriría mi reseña si tuviera que ponerle título. He disfrutado mucho de esta corta novela, que me ha durado nada y menos,en la que aunque hay muchos cambios de ambientación, estos son sencillos de seguir y no te pierdes en ningún momento. Sí que es cierto que me hubiera gustado que estos cambios de escenario hubieran derivado en más explicación y más extensión ya que me han gustado pero sobre todo, en algunas ocasiones, me han sabido a poco. Han habido algunos detalles que me han recordado a otros libros o películas de este género pero también hay que decir que es un género complicado para innovar en la totalidad de la obra. Me ha encantado la pluma de la autora, muy cuidada y en ocasiones, con florituras que te hace pensar en otras épocas. No es una narración moderna, te transporta a épocas lejanas y ello es ideal para sumergirte en la trama y sentirte parte de ella. Los personajes bien definidos en los que eres consciente de sus virtudes y sus defectos y a los que cogerás cariño a medida que la historia avance. El final, no siendo el que esperaba, me ha gustado mucho más. No es el típico final de vivieron felices y comieron perdices y eso, siempre siempre siempre es un plus. Una novela que os recomiendo, sobre todo, si queréis iniciaros en este género.