Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
13 November 2021
Reseña: El gran viaje de Fraghor, de Laura Riera.

Hoy os traigo El gran viaje de Fraghor, una novela de fantasía que os transportará a un mundo mágico donde viviremos un sinfín de aventuras junto a nuestros protagonistas!

Título: El gran viaje de Fraghor
Autora: Laura Riera ( @rifelaurabooks )
Páginas: 247 págs
Puntuación Goodreads: 4'42&#xNaN;
Puntuación propia: 4&#xNaN; (7/10)

📜Sinopsis en imágenes📜

❄Trama❄

La trama debo decir que es bastante original, hay situaciones típicas de cualquier novela de fantasía pero también hay muchas que no hemos llegado a leer antes y que lograrán sorprendernos.
Nuestros protagonistas se enfrentarán a un desafío tras otro durante toda la historia, haciendo que no nos aburramos en ningún momento, e incluso que en ocasiones suframos por ellos.

🧚Personajes🧚

Los personajes son muy variados, tanto Fraghor como el resto del elenco dejarán claro durante toda la novela tanto su forma de ser como los objetivos que cada uno persigue, haciendo que conozcamos y empaticemos con ellos desde un primer momento.

🏔Worldbuilding🏔

Al contrario de lo que pueda intuirse al ver la portada, la novela nos adentra no solo en territorio de nieve y frío, sino que viajaremos por bosques, desiertos, ciudades,...y todo los que podáis imaginar dentro de un mundo de fantasía! Esta parte me gustó mucho, y aunque no se profundice tanto, si que hay lugares de la novela que son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados.

🐲Recomendación🐲

Os lo recomiendo si os gusta las historias de fantasía que incluyen distintas razas, ciudades,... Además la novela está escrita siguiendo el estilo de un cuento, con lo cual es muy fácil y rápido de leer, en ese sentido nos recordará a las típicas historias de aventuras!