Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
25 August 2021
Fraghor debe embarcarse en un viaje sin igual para que su hermana pueda seguir viviendo. Un mapa sacado de un libro de leyendas será el encargado de guiarle hacia una gran aventura donde encontrará nuevos parajes, seres y lecciones de vida que le cambiaran para siempre. El fin de su viaje esta lejos y serán muchos los peligros que le perseguirán ¿Será capaz Fraghor de finalizar con éxito esta misión y salvar a su hermana?

Debo reconocer que la autora ha tenido una idea brillante en cuanto a la trama principal, el prefacio es una maravilla y te hace esperar un mundo de fantasía repleto de aventuras.
Para mí, este libro quedaría encuadrado para un público más bien juvenil, dado que, durante el viaje se pondrá a Fraghor aprueba y se irán dando algunas lecciones de vida o metáforas que le sirvan.
Las descripciones de los lugares que visita el personaje principal están muy bien hechos, puedes imaginarte perfectamente donde se encuentra y yo creo que en un libro de fantasía esto es vital.

En lo negativo, creo que el libro ha pasado de aventura en aventura sin una profundización adecuada, las acciones y consecuencias sucedían muy rápido y no llegabas a entender bien el porqué. Esto a su vez a dado lugar a que en algunas ocasiones me sintiera muy pérdida y no entendiera bien lo que estaba pasando.
Y, por último, para mi el final fue poco elaborado hubiera preferido algo más complejo para que nos quedáramos expectantes hasta la última línea.

En definitiva, teniendo en cuenta que Laura ideó esta trama teniendo solo 11 años me parece todo un mérito que haya logrado darle forma y dejarnos con esta, su primera novela. Aunque estoy segura que más adelante nos sorprenderá con otras novelas increíbles.