Crítica de Flopy_s

Flopy_s
10 November 2022
El libro nos muestra a un vampiro llamado Louis, el cual en el transcurso de una noche se reúne con un joven reportero para narrarle su historia. Cómo fue convertido por el vampiro Lestat y como llego este a convertir a una niña llamada Claudia en vampira para conservar a su lado a Louis y así los tres terminan formando una inusual familia. Luego veremos cómo Louis y Claudia viajan a Europa en busca de otros de su misma especie. Y la interacción que tienen con un vampiro llamado Armand y su grupo.
A lo largo de la narración seremos testigos del conflicto interno de Louis. de cómo trata de aferrarse a los vestigios de humanidad que quedan en él y como lucha para no sucumbir a sus deseos más bajos y viles. A la vez intenta comprender en lo que se ha convertido y ansía en lo más hondo encontrar respuestas a sus preguntas.
Si hay una historia que tenía muy pendiente por leer era esta, y eso que perdí la cuenta de las vece que vi en la televisión la película basada en ella. Si bien la historia me gusto debo decir que me resulto un poco cuesta arriba en algunas partes. La escritura de Anne llega a ser muy adornada y a veces solo quería que fuera al grano. En cuanto a los personajes son muy complejos y si bien los vemos desde la perspectiva de Louis nos muestra las diferentes formas con las que lidian con la inmortalidad y se adaptan al cambio de épocas.
La historia aunque no parezca, te lleva a la reflexión de ciertos temas. Creo que este es un libro que cualquier fan del género disfrutaría mucho y que si uno tiene la oportunidad no hay que dejar pasar el leerlo.

Enlace: https://mislibrosplumaylibre..