Editorial: Marcial Pons Ediciones de Historia, S.A. (04/02/2019)
La Edad Moderna es un periodo definido de la historia de la humanidad, entre las edades Media y Contemporánea. Iniciada en una fecha imposible de precisar del siglo xv —para tratar de establecerla de forma simbólica se ha recurrido a hitos como la invención de la imprenta, la caída de Constantinopla o el descubrimiento de América—, concluye con la crisis del Antiguo Régimen, que tampoco puede fijarse en un año concreto aunque en España se utiliza habitualmente el in... >Voir plus

Video de Luis Ribot García (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Ribot García
PANELES GRUPO 1 Y 2: Facultad de Medicina. Aula 3
3.8. La monarquía hispánica. Historia y lengua Presidenta: Carmen Iglesias Coordinadora: Carmen Iglesias Participantes: José de la Puente Brunke Luis Ribot García Carmen Sanz Ayán
1.7. Las relaciones entre las lenguas ibéricas. Mestizaje y factores culturales Presidente: Nelson Vásquez Coordinador: José Manuel Blecua Participantes: Rosario Álvarez Jon Kortazar Carme Riera
https://www.congresolenguacadiz.es/programa-academico-cile-2023/28-de-marzo/ #CILE2023

Otros libros de Luis Ribot García (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer