Crítica de bluesibylvane

bluesibylvane
13 May 2020
Mi regla es que las secuelas siempre son mejores que el inicio de saga... no es el caso jajaj
Igual sabia que este libro no era el mejor por comentarios de otras personas, así que digamos que iba preparada 😅
Concretamente me pasó que, si bien sucedían muchas cosas en el libro, sentí que todo pasaba por pasar y de puro relleno. de esto me dí cuenta al final del libro, cuando hice balance de lo que había leído. Pero no les voy a mentir, durante la lectura en sí estuve enganchada e interesada por lo que iba a suceder con los personajes.
Para mí es muy importante que los personajes me interesen, es lo que me motiva a seguir leyendo y más cuando se trata de sagas. En este caso puedo decir que me enganche más a ciertos personajes, como Jonas y Cleo, y la razón principal fue por el drama que abunda. Es como esos culebrones de telenovelas que terminan siendo adictivos a pesar de que la historia no es la mejor 😂
Así que sí, disfrute el libro en su momento, pero la verdad no me aporto mucho y espero que en el próximo libro todo mejore y tenga un poco más de sentido (?
Algunas personas me han preguntado si recomiendo la saga y la verdad que por ahora no...
Digo "por ahora" porque solo he leído dos libros, pero tampoco voy a mentir, no es la mejor historia de fantasía que he leído.
Igual recomiendo que si les interesa, lean al menos el primer libro y decidan por ustedes mismos. Si La Caída de Los Reinos no los engancha, no sigan la saga. Yo lo voy a hacer porque como digo, me interesa saber que va a pasar y porque estos libros se transformaron en mi placer culposo 😂