Crítica de Makeda

Makeda
05 January 2019
Tenía este libro en la recámara desde hace mucho tiempo y me ha sorprendido gratamente su lectura. Es más, creo que podría decir que me ha encantado.

Es un libro fácil de leer por como está escrito, por como el autor te hace llegar de una forma clara y directa todo lo que piensa y todo lo que le ha pasado en su vida hasta su edad actual. Una vida marcada por los abusos sexuales continuados desde que tenía 5 años de edad.

Es de fácil lectura pero a su vez es tan duro que a veces se te hace un nudo en la garganta y te hace plantearte en qué mundo vivimos y me ha hecho hacerme muchas preguntas, ¿sería capaz de detectar desde el minuto uno que alguna de mis hijas está sufriendo abusos?. Da mucho miedo pensarlo.

Este libro te remueve por dentro, te hace pensar qué se podría mejorar en el sistema legislativo y educativo para proteger a los más indefensos de la sociedad, nuestros niños.

También me ha sorprendido la crítica que hace a todo el sistema musical, en particular al de la música clásica. Aportando una visión fresca de hacía dónde debería ir orientada la industria en estos tiempos.

Lectura 100% recomendable.