Las mejores frases de Instrumental (10)

Makeda
Makeda 05 enero 2019
La música es la gran unificadora, la droga preferida de los adolescentes de todo el mundo.
MegRaven
MegRaven 06 junio 2020
Si eres una persona a la que la idea de acudir a un recital de piano le parece tan apetecible como ir al dentista, igual puedes plantearte la posibilidad de acudir a uno de los míos.
Yalonso
Yalonso 17 enero 2020
—James, tengo que decirte que me he hecho a la idea de que quizás no sobrevivas. Estoy preparado para que me llamen diciéndome que te han encontrado muerto y, por mucho que duela, estoy listo. Haz lo que tengas que hacer, pero, por favor, que sepas que ahora la cuestión es responsabilidad tuya.
Yalonso
Yalonso 13 enero 2020
Hace mucho la cantidad superó a la calidad. Por lo visto, tener más de todo es lo mejor.
Y menudo precio estamos pagando por ello. Por cada grupo de rock, banda sonora cinematográfica o compositor contemporáneo verdaderamente
emocionantes, hay miles de montones de mierda que nos obligan a tragarnos en cuanto nos descuidamos.
Pinky 20 febrero 2019
Ahora sé que la música cura. Sé que me salvó la vida, que me mantuvo a salvo, que me dio esperanza cuando no la había en ningún otro sitio.
Tardesdelibro
Tardesdelibro 23 enero 2018
Voy a hablar de música. Porque Bach me salvó la vida.
MegRaven
MegRaven 06 junio 2020
¿Mi solución? Que les den a todos por culo. Toca lo que quieras, donde quieras, como quieras y para quien quieras. Hazlo en pelotas, con vaqueros, travestido. [..] Devuélveselo a quien le pertenece. No dejes que unos pocos imbéciles vetustos y endogámicos impongan cómo debe presentarse esta música inmortal, increíblemente maravillosa, divina. Nosotros somos mejores que eso. Y la música también, que duda cabe.
Lapichulina
Lapichulina 18 septiembre 2019
-Mandar luz a la oscuridad del corazón de los hombres; ese es el deber del artista-
Pinky 20 febrero 2019
Lo mejor de querer suicidarte es la energía que sientes después de decidirlo: como si te hubieran dado alas después de haber avanzado penosamente por arenas movedizas durante varios años. Además, la planificación necesaria es superdiverdita, como crear una lista de reproducción musical para alguien a quien quieres: hay que pensárselo mucho, te causa gran excitación cómo quedará y cómo reaccionarán, disfrutas del proceso de creación tanto como del producto final.
Pinky 20 febrero 2019
La cuestión es la siguiente: en la vida de cualquier persona hay un pequeño número de momentos tipo princesa Diana. Cosas que pasan, que nunca se olvidan y que tienen un impacto significativo en tu vida.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë