Crítica de tamyreyes

tamyreyes
19 March 2021
Para mi la lectura de este libro no ha pasado desapercibida, cuando leí el titulo pensé que sería alguna de esas novelas románticas, pero dista mucho de eso, si amigos yo y mi manía de no leer una sinopsis y dejarme llevar por las portadas y los títulos. AUnque si partimos el libro en dos (simbólicamente claro está) se podría decir que sí tenemos nuestra novela romántica, esta sería la parte en la que nuestros protagonistas Marco y Esther llegan a Madrid, una pareja de enamorados cada uno con un sueño por alcanzar, él quiere ser escritor y ella quiere ser actriz, pero como todo sueño se van dando cuenta de que es duro alcanzarlo, pero no imposible. A los 22 años piensas que te puedes comer el mundo que todo lo que te propongas lo consigues y mas cuando estas junto a la persona que amas, la que te apoya a conseguir tu sueño y te dice cuando caes, que no importa las veces que te pase que te levantes y sigas tras tu sueño. Pero como os he dicho no es una novela romántica y cuando entra en juego nuestra otra protagonista la inspectora Raquel SIlva, especialista en la reconstrucción del escenario de un crimen, empezamos a ver que el caso que le han asignado y en el que se encuentra es más complicado de lo que se pensaba en un principio y macabro con ganas.