Samuel J. González (Otro)Gabriel Regueiro Poza (Otro)Ana Reyes Serrano (Traductor)
Editorial: Odaiba Ediciones (14/06/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

HinamiVlog
 15 April 2023
3 historias bien entrelazadas con las que divertirse y con las que desconectar en una tarde. Lectura cortita y recomendable. Nos cuentan 3 maneras de empezar y llevar una relación, 3 formas de tantas que existen, pues cada pareja es un mundo y hay tantos mundos como parejas existen. Así que, sin profundizar demasiado se tocan temas interesantes y me da la impresión de que la intención por parte de la autora era la de hacer una serie y no un tomo único. Aún así queda bastante apañado tal como está.
granbibliodavid
 03 February 2023
Misaki Amami es una oficinista con mucha sensibilidad pero con un gran secreto que le resulta vergonzoso: es una gran adicta a los videojuegos. En un gran torneo se encuentra con Momokawa, su compañero de oficina. Ella se pone nerviosa porque va a conocer su gran secreto. Además, este era una persona con la que creía no conectar pero de pronto le corazón le da un vuelco. ¿Qué quiere decir esto? Junto con ellos dos vamos a conocer la historia de otras parejas.

Este tomo único tiene una característica física, y es que es algo más grande que el tamaño común. Aunque tenemos historias distintas, todas ellas giran en torno al mismo tema: la convivencia con los compañeros de trabajo y sus relaciones, la percepción que tenemos de nosotros y de los demás y de cómo contactamos y conectamos con las personas. Y lo romántico, que será el ingrediente principal. Las tres relaciones son distintas y, por lo tanto, también tienen un comportamiento diferente.

El dibujo de Koomori es muy sencillo, delicado, bien hecho y muy detallado, destacando o sobresaliendo en él los primeros planos de los rostros. El fondo aquí es lo de menos, apenas está perfilado o visible, lo que importa son los sentimientos, reflejados estos en los rostros. Aquí está el punto fuerte del apartado artístico. Esto, la sencillez en el dibujo, hace muy buen juego con la sencillez de la trama.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..