Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
04 November 2022
En esta segunda entrega, nos encontramos ante una nueva misión en la que, a través de una carta, a nuestros investigadores se les pide que acudan con urgencia a la isla industrial de Kopperland, dicha carta está firmada por la Rebelión de los Bigotes. Ante este nuevo desafío Andrew, Abby y Michael se encaminarán hacia una nueva aventura que no les dejará indiferentes, dado que las sombras del pasado aún se ciernen sobre ellos.

Elementos que la definen:

-Novela juvenil 🧒🧑
-Thiller🕵️
-Amistad 🥺

PUNTOS A FAVOR ❤️:

-El comienzo de esta nueva misión engancha desde el principio, una carta misteriosa firmada por la rebelión de los bigotes que los lleva a embarcarse hasta una isla, por lo que las expectativas comienzan altas.

-Los personajes principales mantienen su espíritu crítico y evolucionan favorablemente durante la novela. Además su amistad sigue siendo enternecedora.

PUNTOS EN CONTRA 💔:

-Debo ser sincera y este segundo libro me ha decepcionado un poco, debido a que el primer libro fue una lectura muy amena, y que me dejó con la incertidumbre en todo momento de quiénes serían los culpables de los acontecimientos (leer mi reseña de “Los crímenes de Steamfield en este perfil).

-En este caso tenemos un desarrollo del libro poco elaborado, la resolución de quiénes son los culpables se descubre de manera precipitada. Además de que las escenas de acción se ven agolpadas en las últimas páginas.

-Teniendo en cuenta que el libro cuenta con muy pocas páginas todo se reduciría a que el desarrollo de la trama te mantuviera con la expectación, cosa que en mi opinión no ha logrado, pese al buen comienzo de este libro.

Aún así tengo mis esperanzas puestas en el tercer libro ❤️.
Enlace: https://www.instagram.com/sn..