Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
Este libro es la continuación de "Los crímenes de Steamfield", de aquí a esta segunda parte han transcurrido dos años, y nuestros protagonistas se ven inmersos en otro misterio. Un día Andrew y Abby reciben una misteriosa carta solicitando ayuda firmada en nombre de la rebelión de los bigotes. Andrew y Abby irán de cabeza a este misterio mientras que Mitchael, a quién no han invitado le resulta todo un tanto sospechoso y empieza a desconfiar...

En esta segunda entrega seguimos viendo los rasgos característicos de autor. Una lectura ágil y ligera que no dejará de sorprenderte. Mientras el primer libro tenía más altibajos en la trama en este nos encontramos con una trama que no para , muy bien construida y que irá ganando intensidad hasta llegar a su punto álgido al final de la novela.

Tengo que decir que me ha hecho dudar y desconfiar de todo el mundo y que no me vi venir el final. Nuestros personajes siguen manteniendo su esencia y siguen experimentando su propio crecimiento personal, aunque tengo que reconocer que mi favorita siempre será Abby.

No puedo deciros nada más para no desvelaros nada de la trama ni del libro anterior. Os recomiendo los dos, la verdad es que son libros que me han entretenido mucho y me han gustado.