Crítica de Silviilove

Silviilove
21 March 2021
🎻 Lauren Wilson es una virtuosa tocando el violín y tras la repentina muerte de su padre dejándolas en la ruina, debe tomar decisiones importantes para que su madre y ella puedan salir a flote.
Lauren acude a audiciones donde la descartan por ser mujer hasta que decide acudir al conservatorio de música fundado por la señora Thurber y explicarle el proyecto que tiene en mente de crear una orquesta sólo de mujeres y ahí es donde aparecerá Logan, un hombre prestigioso que después de un trágico suceso en su vida se ve inmerso en un mundo de adicciones e igual no le quedará otra que aceptar el empleo de director de orquesta.

🎻 Lauren es una chica fuerte y valiente que lucha por conseguir su sueño. Es una mujer independiente que vive por y para la música.
🎻Jeannette Thurber es brillante, inteligente y valiente (fundadora del conservatorio) y apoyará a Lauren en todo.
🎻Logan un hombre con sus fantasmas del pasado, gran director y con una coraza para protegerse de sus miedos, ve en los ojos de Lauren ésa luz mágica y sincera que lo vuelve loco.

🎻Es una maravillosa novela ambientada a finales del siglo.XIX en Nueva York donde la música clásica tiene un papel fundamental.
Veremos los prejuicios de ésa sociedad, la lucha de las sufragistas y cómo prevalece más guardar las apariencias.
La pluma es magnífica y muy cuidada. La autora ha tenido una gran labor de documentación.
Los personajes muy bien definidos y ha creado una bonita ambientación.
Por ponerle un "pero" me he quedado con ganas de saber como continuará la historia entre los protas, qué será de sus vidas.

🆙️ Los beneficios íntegros de la venta del libro irán destinados a la Asociación Palevlas protectora de animales.