Crítica de miiriam7

miiriam7
31 March 2020
Segundo libro de la saga Across the Universe...

Menudo final! :)
Este es un libro de clase que me gusta ami, ciencia ficción / distopía , de naves, de planetas y de todo lo que tiene que ver con el espacio exterior.
La verdad es que de puntuación le he dado como la primera entrega, un 3.
Es un libro donde la trama te engancha pero creo que hay mucha paja en las paginas porque no avanza mucho la historia mientras vas leyendo.
Esta es la historia en verdad de dos protagonistas Amy y Elder, pero que en el primer libro entra mas gente y no es hasta el segundo donde ves exactamente quienes son los protagonistas de verdad.
Toda la historia pasa dentro de la nave como el anterior libro, pero esta vez van descubriendo cosas y pistas que les ha dejado uno de los personajes para saber que mas alla del espacio existe lo que estaban buscando y deseando de hace tiempo.
Esta historia sera todo el rato de encontrar las pistas que le deja Orion (uno de los personajes) y lidiar con toda la gente que esta a bordo de la

Como a comentario personal:
He de decir que la verdad es que este tipo de libros a mi me encantan. Libros distopias que hablan del espacio de exterior de naves y de como hacen para buscar su planeta o aterrizar en uno. le he puesto un 3 porque como he dicho la verdad es que no creo que tenga que tener 3 libros porque es estirar mucho la historia y creo que con bilogia hubiera estado mejor.
Tengo que decir como a mas a mas que esta saga me esta recordando mucho a una serie de Netflix que se llama "Lost in space" que la verdad es que es muy parecida porque tanto los nombres del planeta y el de la nave espacial son los mismos y ademas la historia es casi casi igual.
No me sorprendería que tuviera algo que ver con esta saga!