Crítica de Laura765

Laura765
01 August 2019
Esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera, el anterior libro fue más introductorio pero es que en este no paran de pasar cosas y me ha encantado.

En esta segunda parte hay muchos más secretos que Amy y Elder tendrán que ir descubriendo poco a poco mientras que él se convierte en Eldest después de lo que pasó en el final del anterior libro. Él se tendrá que enfrentar a esa gran responsabilidad mientras van pasando varias cosas y un asesino anda suelto.

Como digo, en este libro no paran de pasar cosas y no puedes parar de leer porque hay muchos misterios que los personajes van resolviendo poco a poco, y nosotros con ellos. Y cuando por fin se descubre todo el misterio te quedas flipando porque no te esperabas para nada que eso fuera a pasar.

Amy me encanta como protagonista, y en este libro tiene una evolución brutal. Después de todo por lo que ha pasado es normal que se comporte de cierta manera en algunas ocasiones, y aun con todo, ella sigue adelante sin rendirse.

Elder, por otro lado, es todo lo que está bien en este mundo. Quiere el bien para todos los habitantes de la nave, que haya paz entre todos ellos, pero también quiere ayudar a Amy a toda costa, y no permitir que nadie le haga daño.

Ahora mismo me pondré con el siguiente libro, que ya es el último, porque después del final de este lo necesito leer YA.

En definitiva, Tan Cerca es una segunda parte mucho mejor que la primera, con bastante más acción y muchos más misterios que descubrir. No podrás parar de leer en ningún momento.