Crítica de aguacalibros

aguacalibros
23 February 2022
Si por algo se caracteriza la editorial dilatando mentes es por traernos historias de lo más originales y en esta caso la combinación que nos ofrece es de lo más curiosa.

Empecé esta novela enfrentándome a un duro relato sobre la esclavitud. Las situaciones que se narraban eran tremendamente duras. A medida que iba avanzando persistía esa mención a ese oscuro período donde estaba permitido tratar con semejante crueldad y falta de derechos a otros seres humanos. Pero de repente, me hallé también sumergida en una historia de vampiros y hombres lobo. Sí, impacta esa combinación pero desde luego que sorprende.

Un tenebroso romance y la magia oscura son también parte de los ingredientes de esta novela que avanza a buen ritmo.

Una lectura que me aunque me ha resultado dura por momentos, me ha mantenido entretenida debido a la mezcla de subgéneros y a determinadas escenas que de algún modo recordaban a algunas icónicas de la gran escritora sobre vampiros Anne Rice.

En definitiva, una historia diferente y poco habitual, un libro que combina la más cruda realidad con fantasía oscura.