Las mejores frases de Nyxia (10)

Tinuwel
Tinuwel 15 December 2017
(…) Sabe que Babel nos metió en una lotería, aunque no conoce la letra pequeña. No estoy seguro de si este miedo que siento es infantil o pertenece al mundo de los adultos. El miedo de contarle la verdad completa y sin filtros. Sólo pienso que es hora de que yo cargue mi propio lastre en vez de poner a papá a levantar lo pesado.
Annie_hatuna 12 December 2017
Edén o la Tierra: sé que llevaré todo esto conmigo a donde vaya.
Por primera vez, no importa que ignoremos lo que ocurrirá después.
Es suficiente encontrarse con algo nuevo, algo hermoso
Annie_hatuna 12 December 2017
Me da esperanza ver quién eres. Si debemos enviar representantes humanos a un nuevo mundo, no debería ser gente carente de misericordia
Annie_hatuna 12 December 2017
Babel exige la perfección porque la perfección nos mantendrá con vida en Edén
Annie_hatuna 12 December 2017
Sólo no pierdas el sentido de quien eres. ¿Eres una mala persona? Por supuesto que no. ¿Eso quiere decir que siempre harás lo correcto? De ninguna manera. Nadie es perfecto
Annie_hatuna 12 December 2017
Pero nadie te dice que el dolor viaja contigo. No te dice que el dolor también se traslada a la velocidad de la luz
Annie_hatuna 12 December 2017
Está viendo el mundo como lo veo yo. Cuanto más brillantes los colores, más probabilidad hay de que algo oscuro esté escondido debajo
Annie_hatuna 12 December 2017
Hace sesenta y tres años Comunicaciones Babel descubrió un planeta habitable…Edén. Nuestra relación con el planeta ha sido constante. Suponíamos que era posible la vida en Edén. Ahora lo sabemos con certeza. El planeta sustenta vida humana
Annie_hatuna 12 December 2017
Cuando Babel me reclutó dijeron que todo esto sería un juego. Me gusta jugar, pero ganar me motiva aún más
Tinuwel
Tinuwel 15 November 2017
Sé que debo excavar para descubrir qué guarda Babel en su sótano oscuro. Saber lo que está por venir podría ser la única cosa que conceda alguna ventaja sobre los demás en esta competición. Es mi única manera de quitarle el velo a Babel. Las respuestas me esperan. Solo tengo que encontrarlas.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro