Crítica de Noemitm

Noemitm
18 January 2022
Se atormenta una vecina es un libro muy cortito,de apenas 200 páginas (199 para ser exactos) y tengo que decir que me ha gustado muchísimo, venía de leer una lectura que no me acabó de convencer y necesitaba algo ligero y que me enganchase y sin duda fue una gran elección.

Es un libro policiaco y pese a su reducido número de páginas nos da todos los detalles que necesitamos saber sobre la investigación y no deja ningún cabo suelto. Incluso nos cuenta como cada uno de los vecinos ha llegado a vivir en ese edificio, lo que hace que te introduzcas mucho más en la historia. Además cuenta con toques de humor.

El autor tiene una pluma muy ligera y no usa vocabulario rebuscado para el tipo de género que es. Te lo lees de una sentada.

Mientras lo leía no pude evitar acordarme de la serie de Aquí no hay quien viva o de la que se avecina.

Un edificio con vecinos muy variopintos, un muerto en el patio ¿suicidio? ¿asesinato?, una investigación del detective Cobos y el agente Ortega, muchos secretos, mentiras, recuerdos del pasado, si quieres saber como termina esta historia no dudes en adentrarte en ella.