ISBN : B0CFTKZ3YG
Editorial: No reconocida (21/08/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Como dijo Óscar Wilde; "Todo santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro...", en esta antología podréis explorar vuestros deseos más oscuros y sucumbir a ellos.

SunriseADN
 23 August 2023
Antes de nada quiero dar las gracias a Rocío por permitirme una vez más ser lectora cero de uno de sus libros. Este es su tercer libro de relatos y tengo que decir que creo que se ha convertido en mi favorito de ellos. En él podemos notar cómo ha ido evolucionando su pluma como escritora, mientras nos cuenta seis historias eróticas con toques románticos en mayor o menor medida, cuya protagonista es casi siempre Ross. Me gusta la variedad de relaciones que nos muestra y cómo deja entrever una continuidad en muchas de las historias, dejándonos con la curiosidad de qué podría suceder después con los personajes. Creo que los relatos que más me han gustado son los dos últimos, por varios motivos, uno de ellos el claro amor que se respira y a mí me encantan las historias románticas. También puedo destacar el tercero, me han parecido muy monos. Aunque de todos los relatos podría sacar alguna cosilla que los ha hecho destacar. El libro es además ideal para una tarde de desconexion.

Le doy un 5/5 🌟
sanchezfernandezcris
 15 November 2023
- Novela compuesta por relatos eróticos.

- Lectura rápida, libro cortito para leer en una tarde.

- Historias, en general, muy realistas, entretenidas y con toques muy picantes.

- Me gusta el toque de humor que siempre mete en los relatos, acercándote más a los protagonistas.

- Me encanta que incluya todo tipo de parejas y de encuentros, viva la diversidad!

- Una curiosidad personal que tengo es... porque aparece tanto Ross en los relatos? JAJAJA

- Como siempre la forma de escribir de Rocío es ligera,  te engancha, y lo narra todo de forma cercana.

- Lectura recomendada, sobretodo entre lecturas pasadas.
CarolFlorensa
 22 September 2023
Es la primera vez que leo un libro de relatos de erótica y la verdad es que me ha sorprendido bastante.

La autora sabe llegar hasta el lector, situando cada uno de los relatos en escenarios totalmente reales, lo que hace que sea más sencillo empatizar con los personajes y con sus vivencias, lo que me ha encantado.

Los relatos son cortitos, se leen en nada y además, están conectados entre sí, aunque las historias son totalmente diferentes.

Además, consigue que la historia vaya de menos a más, lo que hará las delicias de los amantes del género y de las historias spicy.

Me ha gustado salir de mi zona de confort y descubrir este nuevo género.
MariaLigeiaAmate
 29 September 2023
Un libro de relatos bastante cortos y todos de alto voltaje en los que hay algún personaje que se repite. Los relatos van directos al grano y no se entretienen en nada más: preliminares, revolcón y listo, así que es una buena opción para desconectar o bien para tomar un primer contacto con este género literario si todavía no le has dado una oportunidad y no quieres un libro más largo.
belenuchi06
 20 October 2023
Con este libro ya he leído todos los que Rocío tiene publicados y esperando estoy ya al próximo que saque, aunque sé que ahora nos hará esperar un poquito, así que habrá que perdonarla. No es la primera vez que os lo digo, pero su pluma es especial, ya que consigue darle ese toque erótico, pero a la vez, esa mezcla de humor, deseo y desenfreno, pues están escritos con todo lujo de detalles, lo que hace que más que leerlos, los bebas, ya que son cortos y enganchan a más no poder. Siempre es un placer leer a Rocío y he disfrutado mucho con estos relatos, pero como siempre me gusta deciros cuál ha sido mi favorito, ¿Cuál creéis vosotros? Pues ha sido el de «Marcos», ¿Por qué será? A parte de que es el que me ha parecido el más hot de todos, es el que más salseo y escena más suculenta tiene de todos, al menos para mí.

¿Os gustan los relatos eróticos? Pues si es así, os animo a leerlo, estoy segura de que no os va a defraudar, además de que es ideal para leer entre historias más pesadas.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0620 October 2023
Esas fechas y esa habitación fueron testigo de nuestros deseos más oscuros y de como sucumbir a ellos fue la mejor sensación del mundo.