Editorial: KDP (30/11/-1)

Mía es una recepcionista de 32 años que lleva una vida de lo más aburrida y rutinaria en pleno bullicio de Barcelona.
Su única ilusión es ser la protagonista de una historia de amor como las de las películas de Navidad: con pueblo, nieve, villancicos, Santa Claus y, por supuesto, el hombre de su vida.
Un regalo inesperado le convierte junto a Silvia, su prima, en propietaria de nada menos que un hotel rural en Briansa, un precioso pueblo de Zamora.
>Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 July 2023

Mía tiene un sueño en la vida desde que tenía 10 años, vivir su propia película de amor en Navidad con un príncipe azul perfecto en un pueblo idílico donde todos se conocen, te saludan por la calle, te regalan dulces caseros...

Harta de salir de fiesta con su hermano, con unas amigas con pareja e hijos, sin duda Mía necesita encontrar su sitio. Un viaje inesperado hará que su situación cambie por completo, y junto a su prima Silvia se iniciarán en un proyecto de ensueño, construir un hotel rural en una ubicación perfecta 🥰.

Adaptarse al ambiente del pueblo y las preocupaciones económicas no son el mayor de sus problemas, ya que enamorarse de un chico que no tiene ningún interés en ella no entraba en sus planes 😢. Así que opta por una solución sencilla: un clavo saca otro clavo, y de golpe y porrazo tenemos a Mía enfrascada en un triángulo amoroso del que no sabrá cómo salir... Aunque es fácil: uno es el hombre perfecto y el otro también lo es, pero tiene pareja 😅😅

Si quieres descubrir quién es quién solo tienes que leerlo 😜.

¿Recomendamos?
Lectura fresca y ágil, si te gustan los libros en los que se persiguen los sueños, este es una gran elección.

Engracia es un personaje secundario entrañable, Silvia y Lucas 💕… Como siempre, nos quedamos con ganas de más... ☺️

Otros libros de Sandra Rein (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949