Crítica de BarbiMore

BarbiMore
01 June 2022
Estoy pensando en dejarlo
Bueno acá estamos, había dos teorías con respecto a este libro 😏 el primero se trataba de droga o vicios, y Puesssss... error, no era esta opción. 🙊 Y, en segundo lugar, podría tratarse de una relación… Y Sí, eso eraaa!!!!🥳 Bueno, ya sé, no era muy difícil de analizar. 😅 Pero esto solo es el principio.

La historia da inicio durante un viaje en la carretera, la novia de Jake sabe que es un trayecto largo hasta la granja donde viven los padres de este y a los que espera conocer, así que, para no entrar en el aburrimiento, empiezan a darse una serie de reflexiones. A ambos les gusta este tipo de conversaciones donde se ponen a analizar varias cosas. Y además, se van cruzando recuerdos en el que ella cuenta cuándo se conocieron y como fue dándose su relación. También lo que ella siente al respecto de esto, y si acabar o no con dicha relación.

Sin embargo, y acá entré en la confusión 😣, suceden cosas raras, primero se mezclan episodios donde pasa algo en otro espacio temporal, al principio no se puede deducir de qué trata, y solo recién hacia el final, lo entendemos. Por lo que vemos, al AUTOR, le encanta jugar con el lector y con sus personajes❤. Él está en la calesita mareándonos y matándose de risa. En fin… asimismo, ella recibe ciertas llamadas que la descolocan, alguien la está acosando, pero no sabe ni quién es ni tampoco este personaje dice quién es. Solo le deja mensajes extraños y adivinen qué 🙊, todas estas llamadas provienen de SU propio número. 😵 YA.

Vamos! Es momento de confundirse y de pensar y pensar qué estamos leyendo. 😣😅

“Estoy pensando en dejarlo” tiene un título simple, pareciera que solo se trata de un drama de pareja, en cambio esto va mucho más allá, el título adquiere otro matiz, uno completamente increíble, distinto, singular. Es otro sentido, totalmente inesperado. Pero solo lo descubrimos al final. Me encanta.

Es adictivo, llamativo, y atrapante. Una encrucijada que no se resuelve hasta lo último y en el que absolutamente todo es misterioso y casi terrorífico. Sí, se mencionan algunas cosas poco usuales, que incluso uno piensa “cuánto relleno”, pero al final, pensándolo un poquito más, luego de conocer los detalles, entendemos el porqué de todos estos 🤩. Estuvo geeenial ❤