Las mejores frases de Estoy pensando en dejarlo (9)

BarbiMore
BarbiMore 03 June 2022
No se puede empezar a cuestionar las cosas una vez que han sucedido. No podemos permitir que las acciones de una sola persona nos generen un sentimiento de culpa. Esto no tiene que ver con nosotros. Nosotros somos los normales. Esto tiene que ver solo con él.
Mamen212
Mamen212 21 June 2022
El instinto siempre vence a la razón.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 26 April 2023
A veces un pensamiento está más cerca de la verdad, de la realidad, que una acción. Se puede decir cualquier cosa, se puede hacer cualquier cosa, pero no se puede fingir un pensamiento.
Mamen212
Mamen212 06 July 2022
En la vida hay ciertas cosas, no muchas, que constituyen una verdadera cura, confirmada, para los días tristes, para la soledad. Los rompecabezas son así. Cada uno tiene que resolver el suyo.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 23 January 2023
Resulta increíble que sea posible forjar relaciones duraderas con la limitación que supone el no llegar a conocer del todo a la otra persona. El no saber con seguridad qué está pensando. El no saber con seguridad quién es.
AleRodriguez 27 April 2022
«A veces un pensamiento está más cerca de la verdad, de la realidad, que una acción. Se puede decir cualquier cosa, se puede hacer cualquier cosa, pero no se puede fingir un pensamiento».
AleRodriguez 27 April 2022
También se sabe que algo es auténtico cuando uno puede perderlo.
AleRodriguez 27 April 2022
¿no es cierto que cuando nos acercamos a la versión auténtica de nosotros mismos es cuando estamos solos, cuando no estamos unidos a otra persona, diluidos por su presencia y sus opiniones?