Crítica de MaiteGil

MaiteGil
22 January 2018
Los temas que se tocan en el libro son complicados pero creo que se tratan con mucha delicadeza. Cuando comienzas el libro tan solo sabes que Morgan está deprimida y que no sale de casa, según avanzas en la lectura descubres qué le ocurrió, y el motivo por el que se siente culpable y cómo ese hecho está marcando su vida y condicionando su futuro. También están muy bien descritas las situaciones familiares tanto de Morgan como de Evan. Veremos diferentes formas de encarar tanto la tragedia en si, como otros temas familiares que también tiene su importancia en la novela y que a su vez nos hacen pensar.

Me ha sorprendido gratamente esta novela, y pese a no ser el tipo de libro que suelo leer he disfrutado mucho con su lectura. Me lo he devorado en apenas dos días, y me ha dejado una sensación muy positiva al finalizar. La historia me ha enganchado desde el principio y no podía para de leer. Necesitaba saber qué le había ocurrido a Morgan para encontrarse así, y después al ir viendo los avances que va haciendo y los pasos que va dando para recuperarse y me quedé totalmente enganchada. Estaré atenta a futuras obras de la autora.

Enlace: https://entrelectoresylibros..