Crítica de Karenfernandez

Karenfernandez
03 December 2018
La sinopsis explica muy bien como se desarrolla la historia, si agrego más datos ya sería spoiler la verdad. Sorpresivamente este libro me hizo sonreír y emocionar mucho 💕
Morgan era una chica totalmente normal que a causa de un hecho trágico, no se atreve ni a salir de su departamento, al principio me pareció “exagerado” el actuar de Morgan pero la autora hizo un trabajo increíble manteniendo la intriga sobre cuál es este hecho fatal que sucedió el 15 de octubre y marco tanto la vida de esta joven, una vez que pude entender todo, cambie totalmente de opinión. Este libro refleja cómo una persona que conocemos “por casualidad” puede impactar tanto en la vida de alguien a tal punto de sentirse renovados y volver a creer en uno mismo. La forma de narrar de la autora está perfecta porque te pone en el lugar del trastorno que posee Morgan y se puede notar como ella y sus pensamientos cambian a medida que ella empieza a perdonar a las personas que la llevaron a tenerle fobia al mundo exterior.