Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
16 May 2023
Ambientada en la España actual, concretamente en Madrid, nos encontramos una novela en la que las historias de sus personajes se acaban entrecruzando en un destino fatal.

El autor nos va presentado a través de capítulos cortos toda la trama de una manera pausada y aunque al principio me ha resultado un poco lenta la historia poco a poco va cogiendo velocidad haciendo que todo encaje a la perfección creando una trama coherente e hilada además de sorprendernos con algún que otro giro.

Otro aspecto a favor es que los diálogos son ágiles y entretenidos lo que ayuda a mantener el interés hasta el desenlace. La historia está narrada de manera sencilla y
el autor nos describe y narra las vivencias y pensamientos de cada uno de los protagonistas haciendo así que el lector empatice en todo momento con ellos.

En resumen, estamos ante una novela corta que me ha resultado sorprendente e interesante a partes iguales precisamente por la mezcla de géneros que tiene predominando sobre todo el thriller y los elementos policiacos así que no puedo más que recomendárosla.