Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
12 August 2022
Bajo la ciudad” es una novela de suspense protagonizada por Max, un joven camarero que un oscuro pasado que será el culpable de todas las decisiones arriesgadas y complicadas que irá tomando a lo largo de la novela.
Por otro lado, tenemos Alejanda, una joven inspectora que se verá obligada a resolver un crimen que tiene completamente en jaque a toda la policía de la ciudad.
Se trata de una novela rápida de leer y bastante entretenida de apenas 180 páginas. En mi opinión, ha habido algún momento que la novela da algún pequeño bajón en lo que a tensión se refiere pero que enseguida vuelve a levantarse.
Ha habido varios momentos en los que el autor ha conseguido llevarme por donde él quería y despistarme completamente para después poder sorprenderme.
El personaje de Max me ha parecido muy interesante y bastante bien creado por parte del escritor, pero quizás, hay personajes que me hubiera gustado conocerlos un poco más en profundidad para aportarle mayor valor a la historia.
Lo mejor sin duda ha sido el final de la novela que ha sido muy teso y totalmente sorprendente.
Creo que es un escritor con bastante potencial y que estoy segura que es capaz de superarse en cada obra que vaya escribiendo.