Crítica de naitora

naitora
17 June 2023
El argumento me apasionó. Es verdad que esta obra tiene cosas idílicas, pero muestra una realidad de lo que pasó a muchas mujeres cuando se rebelaron ante un yugo que las enmudecía y también muestra como la sociedad es capaz de ver a las mujeres que decidieron por ellas su destino.

Debo decir que EL JARDIN DE ROSAS me apasionó desde un primer momento. Adoré a Mabs con ese gran corazón, la curiosidad de Ottie y su necesidad de encontrar un lugar en el mundo. La forma en que esa niña se comenzó a cuestionar las injusticias que veía y lo que su corazón le pedía. Disfruté de lo que Olive es capaz de dar, sus dudas y su amable amistad. Su visión al ser una mujer forjada por sí misma. He amado los lazos de amistad y casi de familia que logran crearse entre todas ellas, pues llega un momento en que no sabía a cual he amado más. Me ha dejado un sabor tan agradable en la boca, que se que necesito más de estas historias.

Tracy Rees es una pluma que no conocía, pero que queda grabada a fuego en mi mente, pues necesito de su pluma y sus historias con urgencia ¡Feli lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..